viernes, 3 de marzo de 2017

Venezuela lanza llamas de amor a Jesús en Cuaresma


Por iniciativa de la Casa de Formación “La Misión” San Gabriel, de los Eudistas de Venezuela, se está lanzando un vídeo diario durante el tiempo de Cuaresma contemplando una de las cuarenta llamas de amor a Jesús, propuestas por san Juan Eudes. En el vídeo, llamado “En Cuaresma oremos con san Juan Eudes”, se recita la llama de amor a Jesús y, posteriormente, de forma práctica, se hace un compromiso para incrementar el amor a Dios en la vida diaria.

La Casa de Formación de los Eudistas en Venezuela se inauguró el 22 de septiembre de 1981 en una casa ubicada en Caracas, recinto que sembraría la semilla Eudista de quienes sentían el llamado a formar y evangelizar las tierras venezolanas desde la espiritualidad de san Juan Eudes. A través de esta iniciativa pretenden seguir difundiendo la espiritualidad eudista para que alcance nuevos horizontes y nuevas personas que navegan en la red.

Para ver todas las producciones de la Casa de Formación La Misión San Gabriel, puede visitar su sitio web en Facebook: Casa de Formación La Misión SG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario