martes, 7 de marzo de 2017

Busquemos lo clásico

El pasado jueves 16 de febrero dimos inicio a la alianza entre Pastoral Artística – Bienestar de UNIMINUTO Sede Principal y el MAC, para juntos construir caminos de reflexión que permitan explorar las prácticas artísticas contemporáneas.

Nuestro primer encuentro fue la charla- taller , donde los participantes tuvieron la oportunidad de conversar con la Artista Nardy Guetiva, en torno a los ejes que conforman su exposición temporal “En búsqueda de lo clásico” que estuvo al aire en el museo en enero y febrero del presente año. Luego de abordar su técnica, los motivos que la impulsan a crear sus obras y los la manera de producir y entender los procesos artísticos y escultóricos, se realizó un ejercicio de expresión en el que se revaluaron lo diferentes modelos de belleza y armonía , reflexiones determinantes en la obra de la artista.


Agradecemos a la artista y los participantes al taller , ya que con estas acciones abonamos el camino para convertirnos en un aliado en la educación y bienestar de los estudiantes de UNIMINUTO.


Tatiana Quevedo
Coordinadora de Educación


No hay comentarios:

Publicar un comentario