miércoles, 10 de mayo de 2017

Unidos en oración por la salud del padre Eduardo Roldán, cjm

A través de un correo electrónico, enviado a los incorporados, asociados y candidatos el pasado 09 de mayo de 2017, el padre José Mario Bacci, cjm, Superior Provincial de Colombia, dio a conocer el estado de salud en que se encuentra el padre Eduardo Roldán, cjm: su salud "se ha deteriorado mucho en las últimas horas."

El padre Eduardo Roldán, nacido en 1926 en Entrerríos, fue Superior de la Provincia de Colombia entre los años 1984 y 1987 y Consejero General entre los años 1959 y 1963. Además, desempeñó su ministerio apostólico en varios seminarios de los eudistas en Colombia.

El padre Bacci resalta en el comunicado que el padre Eduardo "ha servido a la Iglesia en la Congregación desde diversos frentes de misión. Ahora que sufre en el lecho de enfermedad, lo acompañamos con nuestra oración y lo ponemos en manos del Señor." 

Finalmente, el Superior de la Provincia colombiana invita a continuar orando al Señor por el padre Roldán:

"Nos mueve la fuerte convicción que surge en nosotros por la escucha de la Palabra del Señor que ha resonado en la eucaristía hoy en el evangelio de Juan: "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. Lo que mi Padre me ha dado es más que todas las cosas, y nadie puede arrebatar nada de la mano de mi Padre. Yo y el Padre somos uno". Que la luz de la Pascua resplandezca en la vida de nuestro hermano Eduardo. Unidos en la oración."

Fuentes consultadas:
Hans Schuster Rodríguez.
P. Gerardo Velásquez cjm.
Comunicado Provincia de Colombia.
HFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario