martes, 30 de mayo de 2017

Retiro de amigos y colaboradores de la Provincia Minuto de Dios

 
El 20 de mayo de 2017 amigos y colaboradores de la Provincia Minuto de Dios se congregaron en un retiro sobre la formación de Jesús en cada uno, haciendo eco a la invitación de la pasada Asamblea General.


Asistieron 20 personas. El retiro, realizado en el seminario Valmaría, en Bogotá, fue predicado por el padre Camilo Bernal, quien inició su enseñanza situando el tema en el contexto de la vida de la Congregación y después profundizó en elementos fundamentales que propone san Juan Eudes. La jornada concluyó con la celebración eucarística.


Este grupo de personas forma parte de la "Fraternidad Minuto de Dios", creada hace 15 años para promover y afianzar, entre quienes trabajan en las obras y empresas de El Minuto de Dios, el espíritu cristiano con acentos eudistas y con el sello que le imprimió el fundador de esta obra, Siervo de Dios Rafael García Herreros: servicio a los pobres en el ejercicio de la misericordia, renovación de la fe y acción evangelizadora, formación de buenos obreros e innovación con excelencia, para construir el Reino de Dios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario