miércoles, 24 de mayo de 2017

Nuestro aporte para la Jornada de Oración por la Reconciliación y la Paz en Venezuela

Hermanos y hermanas, buenas noches, les estoy enviando el material que elaboramos como Equipo Diocesano de Pastoral de Barinas, el cual ha sido de gran provecho para la Jornada Diocesana de Oración por la Reconciliación y la Paz para Venezuela, jornada que se realizado acá en todas las parroquias y el Seminario.

El mismo podría servir para la jornada Nacional del próximo Domingo que han convocado nuestros obispos, digo como un pequeño aporte desde acá para nuestra Nación. Si les parece pueden enviarlo a los respectivos Párrocos, Agentes de pastoral para que ellos a su vez lo envíen a sus respectivos hermanos y comunidades. Que Dios nos conceda la Reconciliación y la Paz.

Señor tú eres nuestro alimento... Tú eres nuestro único refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones” (Cf. Sal 46,1ss). Supliquemos a nuestro Señor Jesucristo que reine con su misericordia y su justicia sobre nuestro país. En estas horas de tantas necesidades para nuestra Patria, nos unimos también a las plegarias del Santo Padre, el Papa Francisco quien testimonia y nos trasmite su cercanía, consciente de las dificultades que estamos atravesando en estos duros momentos.

En el Corazón Misericordioso de Jesús y María
P. José Antonio Sabino Reyes, cjm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario