viernes, 13 de febrero de 2015

Presbítero Eudista pone libro a circular

Santiago. El Presbítero Eudista venezolano Adolfo Sosa Marquez (CJM) puso en circulación la obra “Las
misiones en San Juan Eudes, una vida entregada a Jesús.

El encuentro se llevó a cabo en la plaza Miami Shops, propiedad de Fiordaliza Marte, quien valoró la calidad de la obra y lo interesante del tema central que trata el libro.

El Padre eudista manifestó su satisfacción por poder presentar la vida y obra de San Juan Eudes, un hombre que dedicó prácticamente su existencia en la tierra a predicar la palabra de Dios.

“San Juan Eudes fue uno de los grandes maestros de la escuela francesa de espiritualidad del siglo XVII y a él le debemos un conjunto de obras y el ejemplo de un hombre que vivió bajo los designios de Jesús”, comentó el presbítero.


 
 


San Juan Eudes fue un sacerdote misionero francés, fundador de la Congregación de Jesús y María (Eudistas 1643) y de la Orden de Nuestra Señora de la Caridad del Refugio (1641), y autor del culto litúrgica del Sagrado Corazón de Jesús y de María.


 

El padre Adolfo, Misionero Eudista también agradeció la presencia de todos los feligreses al igual que dio las gracias a todos los que des-interesadamente han colaborado con el proyecto eudista misionero.


El libro estará a la venta en diferentes puntos de Santiago y lo recaudado será beneficio de pacientes con cáncer, como también para la formación, escritura e investigación de importantes obras eudistas, que pueden ser leídas por nuestro Pueblo, además de la promoción de una cultura vocacional y juvenil eudista en estas tierras de Santiago de Los Caballeros, de nuestra amada Arquidiócesis de Santiago donde la Congregación de Jesús y María presta sus servicios misioneros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario