miércoles, 27 de enero de 2016

Primer semestre 2016 - UEE

 
La Unidad de Espiritualidad Eudista lo invita a sumarse a nuestro abanico de opciones para cursar este primer semestre 2016. Se tomó la decisión de aplazar el inicio de los cursos, se tenía previsto para el pasado lunes 15 de febrero, ahora darán inico simultáneamente todos los cursos virtuales que presentamos a usted el proximo lunes 29 de febrero del presente mes.

http://cjmnews-eudistas.blogspot.com.co/2015/08/vida-y-reino-de-jesus.html

http://cjmnews-eudistas.blogspot.com.co/2015/11/san-juan-eudes-un-santo-en-la-francia.htmlhttp://cjmnews-eudistas.blogspot.com.co/2015/04/cristianos-desde-la-internet.html

Todos tienen una duración de tres meses, terminarán el domingo 29 de mayo del presente año; la identidad eudista se refuerza espiritualmente con todas estas vivencias que ofrecemos a los interesados que quieren crecer en los contenidos de San Juan Eudes para ser mejores discípulos de vida cristiana.

Cabe recordar que seguimos manteniendo el precio simbólico para hacer viva la experiencia que trae cualquiera de estas opciones: $50.000 pesos colombianos que equivaldría en dólares USD25.

Luego de adelantar el proceso de inscripción se enviará a cada inscrito información adicional para que haga efectivo el pago del ( de los) curso(s) que desea aplicar, teniendo en cuenta si es nacional (Colombia ) o extranjero. El plazo máximo de cancelación es el próximo miércoles 24 de febrero del año en curso.




Si desea más información puede escribirnos al correo electrónico espiritualidad.eudista@gmail.com o comunicarse a nuestra línea telefónica +57 (1) 291 6520 Extensión 7959.




No hay comentarios:

Publicar un comentario