martes, 3 de marzo de 2015

“Familia que reza unida, permanece unida”

Así como nos reunimos para celebrar la alegría de estar juntos y compartir como hermanos, es deber de
todo cristiano reunirse para compartir la fe, especialmente en este tiempo que hemos iniciado, donde vamos preparando nuestra casa interior para la Pascua de Jesús en medio de nuestras vidas y nuestra comunidad.

Es por este motivo, que el miércoles de ceniza, nos dimos un espacio fraterno, para celebrar comunitariamente la Casa de Formación del TEFE venezolano y la Casa de Formación “La Misión”, junto con los padres formadores y el Superior Provincial, el inicio de la cuaresma con la imposición de la ceniza.


Esta actividad se llevó a cabo en la sede del Tiempo Especial de Formación Eudista venezolano, donde los participantes encontraron un ambiente propicio para la reflexión y el encuentro con Jesús que nos invita a reconocernos necesitados de su misericordia y llamados a la conversión personal y comunitaria constante. 


Bendecimos a Dios por todo lo que nos permite vivir y seguimos animándonos los unos a los otros en este camino de conversión personal, para centrar nuestras vidas en lo que es verdaderamente importante: Cristo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario