martes, 6 de junio de 2017

"Ustedes son los primeros testigos para fomentar nuevas vocaciones": Consejo de Congregación a seminaristas eudistas


En un vídeo publicado el pasado 03 de junio, vísperas de la Solemnidad de Pentecostés, el Consejo de la Congregación de Jesús y María, reunido en Roma, se dirigió a los Candidatos Eudistas de todo el mundo, recordándoles que ellos son los "primeros testigos para fomentar nuevas vocaciones". A continuación les ofrecemos el texto del vídeo:

Español:

Queridos candidatos Eudistas:

P. Jean Michel - Amouriaux: Desde mi elección en enero, no hay un día en el que particularmente no ore por ustedes. Además, mi último viaje a Filipinas, California, Canadá me dio la oportunidad de encontrarme con algunos de ustedes. Doy gracias por el importante grupo que se forman. Ustedes son más de 160 candidatos en formación en 10 casas. Ustedes son un regalo de Dios para toda la congregación.

Consejo: "Ustedes son los primeros testigos para fomentar nuevas vocaciones, para que otros jóvenes se unan a nosotros y así compartir el tesoro de nuestro patrimonio espiritual eudista. El don de Dios nos obliga, nuestra responsabilidad es la de darles una formación de calidad, especialmente en nuestras misiones, tenemos el carisma para entrenar a los futuros sacerdotes y obreros de la evangelización. Gracias a todos los que cumplen la misión de formadores en las seis Provincias de la Congregación".


No hay comentarios:

Publicar un comentario