lunes, 12 de junio de 2017

"Tips de amor", ahora en lengua francesa

 

La Unidad de Espiritualidad Eudista (UEE) lanzó en lengua española el pasado 19 de febrero de 2017 la serie de vídeos denominados "Tips de Amor", con el objetivo de profundizar y difundir la espiritualidad de san Juan Eudes. Los vídeos, grabados por el director de la UEE, padre Álvaro Duarte Torres, cjm, presentan un recorrido anual por los principales estados y misterios de la vida de Jesús, según lo recomienda san Juan Eudes en la tercera parte de su obra Vida y Reino de Jesús en las almas cristianas.


Los vídeos alcanzaron un éxito considerable al interior de la Congregación de Jesús y María y de la Gran Familia Eudista, a tal punto que la UEE consideró necesario explorar nuevos horizontes para que el tesoro de esta espiritualidad alcance horizontes hasta ahora inesperados. Para cumplir con esta necesidad, la semana del 12 al 18 de junio, puso a disposición de todos los fieles "Tips d´Amour", la versión francesa de los "Tips", de manera que, en menos de dos minutos, se pueda profundizar en un tema de espiritualidad eudista.


La UEE espera que con esta iniciativa que la CJM y todos los fieles conozcan más a san Juan Eudes y se logre alcanzar el anhelado doctorado en la Iglesia del presbítero francés por la riqueza y novedad de su doctrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario