Situación de nuestras comunidades en Chile
Informamos a toda nuestra Familia Buen Pastor en Chile y el mundo la situación de las comunidades por el terremoto de magnitud 8.4 con epicentro en Illapel,
cuarta región.
Las Comunidades de La Serena, Coquimbo y Valparaiso no sufrieron dahos estructurales ni persona/es. Hermanas y Partners se encuentran bien, solo asustadas por la magnitud del movimiento.
El colegio Santa María Eufrasia en Ovalle, sufrió daños en vidrios y maparas, pero gracias a Dios no estructurales. La Iglesia San Pedro ubicada en la sede Provincial En Santiago, presenta algunos percances, tales como desprendimientos de escombros y mayor inclinación de la torre que ya está dañada por el terremoto de 2010.
Las demás comunidades en Chile, todas muy bien, acompañando con la oración a nuestro pueblo tan golpeado, pero que con la gracia de Dios y la solidaridad de todos nos volveremos a poner de pie. Quedamos unidad a su Cariño y oración.
Si tienes dudas sobre alguna hermana, por favor comunícate con nosotros mediante nuestro correo electrónico centrodecomunicacion@buenpastor.cl, redes sociales o formulario de contacto.
Centro de Comunicación
No hay comentarios:
Publicar un comentario