La experiencia de Dios que inflamó el corazón de San Juan Eudes transformándolo en un profundo enamorado del Señor es encarnada cada día no solo por los formandos, incorporados y sacerdotes de la CJM, más aún por los asociados y amigos de la congregación, ellos asumen la tarea dejada por nuestro fundador "hacer vivir y reinar a Jesús en el corazón" y buscan cumplirla llevando nuestra espiritualidad en medio de su día a día.
En su visita canónica a la Parroquia San Juan Eudes del Marques (Provincia de Venezuela) nuestro superior general P. Camilo Bernal reflexionó y compartió la gran alegría de ser llamados para vivir juntos en un mismo corazón.
En su encuentro fraterno con esta comunidad local compartió la celebración Eucarística y realizó visita a los distintos grupos de apostolado que buscan y tienen como misión dar continuidad al mensaje recibido de Dios a San Juan Eudes.
Los asociados Eudistas aprovecharon este momento de gracia para renovar su compromiso con la CJM, encomendaron a la Madre del Amor bajo la advocación de nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela esta misión a ellos encomendada "continuar y completar la vida de Jesús" en medio de Venezuela y de la humanidad entera viviendo cada día como si fuera el primero, el único y el último.
Dios les bendiga hermanos.
Contenido y fotos Eudistas Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario