viernes, 24 de abril de 2015

Librería Minuto de Dios en la FILBO 2015, con lo mejor de la Evangelización para usted

Ha comenzado la 28ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBO 2015, que tiene como invitado de Y la Librería Minuto de Dios estará allí presente, en el stand 543, pabellón 3, nivel 1, ofreciendo lo mejor de la literatura evangelizadora, producciones en audio y video de prédicas de sacerdotes eudistas, sacerdotes de otras congregaciones y laicos reconocidos. Además, todos los artículos religiosos en diferentes presentaciones.
honor el mítico y mágico lugar de Macondo, como homenaje al primer aniversario de la partida del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

En esta ocasión, podrán encontrar obras escritas, de autores como el padre John Mario Montoya quien trae ¿Cómo Perdonar? Este libro es una ayuda a reflexionar sobre la mejor manera de emprender el camino del perdón que tanto se necesita para ser libres y felices. También comparte ¿Cómo ser felices? En el que el sacerdote Eudista presenta una gran reflexión para descubrir la felicidad que cada uno lleva en su interior, a partir del encuentro con la persona de Jesús.

Por su parte, el padre Alberto José Linero Gómez presenta Hora Santa, un libro que ya es conocido por algunos pero que quizás otros no lo han adquirido, donde expone un encuentro maravilloso con Jesús Eucaristía. Una vez más reafirma cómo Jesús sacramentado está presente en el diario acontecer, dispuesto a acoger a sus hijos con su amor y grandeza.

Otra producción que se puede encontrar del padre Linero es la colección de oraciones para las madres, Oración de la madre sola, en la que el padre brinda unas palabras para que las madres, se comuniquen con el Dueño de la vida y compartan todo lo que tienen dentro. Él sabe que las madres son mujeres valiosas, llenas de cualidades, de capacidades y saben que Dios las ama. Oración por la madre fallecida, Es una invitación a disponer el corazón para el encuentro con Dios, aún si se está pasando por un momento triste, una fecha en la que invade la nostalgia, en la que se cree que la mamá debería estar allí brindando compañía. Oración de la madre, Es un saludo especial del padre Alberto, en el día de la madre, por esa bendición de haber llevado un hijo en su vientre y reciben hoy todo el aprecio y cariño de sus seres queridos por tan maravilloso don como es la maternidad.
en tres aspectos:

Los niños también hallarán lecturas maravillosas en el stand de la Librería Minuto de Dios, con libros como Las aventuras de Bruno, del escritor Iván Cardona, un cuento, que a partir de doce capítulos, el autor propone una serie de reflexiones acerca del comportamiento y el proceso de socialización de las normas y valores en la familia y en el entorno. Para padres e hijos menores de 12 años. También está Sólo para Valientes de Beto Vargas, donde el autor habla como un niño y relata brevemente la historia de las personas que más estima y admira, lo cual manifiesta que algún día quiere parecerse a ellos en varias cosas. De esta manera ilustra en el tema de los valores.

Por supuesto, el Siervo de Dios, el padre Rafael García Herreros también cuenta con un sinnúmero de producciones literarias que ustedes pueden encontrar en distintas colecciones. Entre sus escritos Pueblito Blanco relacionado con la fundación del barrio Minuto de Dios de Bogotá... en los que el padre Rafael, a medida que iba soñando y consolidando su obra, contaba a amigos y benefactores cómo se realizaba.
hallarán en la FILBO 2015,

Del padre Diego Jaramillo Cuartas hallarán, entre otras obras, Dios habla de noche, meditaciones del encuentro con Dios, en los momentos de oscuridad, a partir de textos de la sagrada escritura en donde la noche hace parte del plan de Dios para revelarse al hombre y que éste encuentre su vocación y proyecto de vida. Mis manos para Dios, son meditaciones y oraciones por parte del padre Diego Jaramillo, mediante las cuales invita a reflexionar y a orar sobre la actividad de las manos, “instrumento precioso… dado por el Creador para desempeñar la respectiva misión en la tierra”. Otra obra es Ánimo no temas, es una serie de reflexiones por parte del padre Diego Jaramillo, quien a partir de cinco capítulos anima al encuentro con Dios y a darle sentido al don de la vida.

Conferencias

Solo para Valientes.- Hora: 6:00 p.m. a 7:00 p.m. Viernes 24 de abril. Salón José Eustacio Rivera, Auditorio principal segundo piso de Corferias. Conferencista: Carlos Alberto Vargas; capacidad para 50 personas.

Tu Fe mueve montañas.- Hora: 6:30 a 7:30 p.m. Jueves 30 de abril. Salón Soledad Acosta de Samper - Pabellón 6, nivel 1. Conferencista: P. Javier Riveros, Capacidad para 50 personas.

La Emisora Minuto de Dios estará allí compartiendo en el stand de la Librería y transmitiendo algunos de los programas como SOS en Oración con Blanquita de Osorio, Lanza la Red con Nelly Pulido y las 15 Mejores con Fredy Cubillos. También se hará reportería en las conferencias y en algunos momentos especiales de la FILBO 2015, desde Corferias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario