jueves, 14 de septiembre de 2017

Despedida de nuestro Párroco Padre Pedro Guerra cjm

La misión continúa y el Señor sigue labrando su camino con el padre Pedro Guerra y todos los que lo acompañan en su ministerio, tal como nos lo manifiesta Jesús en su parábola del sembrador (Mateo 13, 1-9) ¿La semilla dará el fruto esperado para la gloria del Señor? Así esperamos todos: con el objetivo de difundir el amor de Cristo en el corazón de los que dispongan su vida para ser otro Jesús en la tierra.

Desde la Parroquia San Juan Eudes queremos dar inmensamente gracias a Dios porque nos permitió tener al padre Pedro con nosotros durante casi 10 años. Fueron muchos años de muchos sentimientos pero lo más importante es la fe en Dios que fue sembrando en cada uno de sus nosotros y todos sus fieles. Le deseamos lo mejor del mundo en su nueva etapa que comienza en Higuerote, seguiremos juntos unidos en oración.

De igual manera nuestro agradecimiento a Dios para darle la bienvenida al padre Carlos Silva, esa bienvenida se realizará mañana domingo 3 de Septiembre a las 12 del medio día en nuestra parroquia en la urbanización El Marqués, al cual están todos cordialmente invitados.

Gracias Señor porque siempre contamos con un sacerdote que nos guie por el buen camino hacia ti, tu sabes que sin ellos no podemos tenerte en Cuerpo y Sangre, por eso a ti acudimos para que a ninguna parroquia o comunidad falte un sacerdote que esté lleno de tu amor y pueda trasmitir a todos tus hijos tu Palabra.

Dios bendiga a nuestros sacerdotes Eudistas. Que el Espíritu Santo colme de sus dones al Padre Carlos Silva y al Padre Pedro Guerra de sus dones para que los guie en su nueva misión.

Que el Corazón de Jesús y Maria viva y reine en nuestros corazones siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario