viernes, 22 de septiembre de 2017

Bienvenido Padre Carlos Silva, nuestro nuevo Párroco

Nació en Caucagua Edo. Miranda el 08 de Marzo de 1.971. hijo de +Omar Silva y Rosa Camacho es el menor de 5 hermanos fue ordenado Sacerdote el 21 de Septiembre del 2.013 de la Congregación de Jesús y María (Padres Eudistas) residente en la Arquidiócesis de Caracas. Toda su vida vivió en Araira Edo. Miranda, su pueblo natal allí no solo conoció a Dios sino a la Congregación de los Padres Eudistas, realizo allá un trabajo de catequista, dictar charlas pre bautismales etc., y de administrador de la parroquia (como laico por mandato del Sr. Obispo). La Parroquia de su pueblo está bajo el Patrocinio de Ntra. Sra. Del Carmen, donde fue ordenado, allí aprendió a tener un amor grande hacia la Madre de Dios, descubriendo así lo que su Hijo quería para con él.

En el año 2004 ingresa a la Casa de Formación “La Misión” de los Padres Eudistas, es Licenciado en Teología realizo sus estudios de Filosofía y Teología en el Instituto de Teología para Religiosos (ITER) el cual manifiesta fue una experiencia muy enriquecedora aparte de maravillosa

El P. Carlos fue incorporado a la Congregación definitivamente un 23 de Octubre del 2.010 desde ese momento ha prestado sus servicios en distintas áreas que la Provincia de Venezuela le ha pedido como lo fue el Secretariado de Pastoral específicamente en las Misiones de la Provincia de Venezuela, luego Ecónomo de la Casa Provincial, Vicario de la Parroquia Corpus Christi de la Urbina, más tarde le piden ser Vicario de la Parroquia San José y San Juan Eudes de Temblador Edo. Monagas, luego de Oriente a Occidente le piden venir al Seminario Ntra. Sra. Del Pilar en Barinitas Edo. Barinas como Formador y Director Espiritual, luego de casi tres años de trabajo en la formación del clero del mañana.

En julio de este mismo año recibe la noticia de que ha sido elegido como Consejero Provincial y una nueva obediencia le piden venir a Caracas como Párroco de la Iglesia San Juan Eudes, del Marques.

Llegó a la Parroquia el 01 de Septiembre y la Toma de Posesión se realizó el domingo 03 de Septiembre del 2017 en presencia de Monseñor Trino Fernández Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas.

El P. Carlos en su toma de posesión consagró el trabajo que va a realizar bajo la mirada amorosa de la Madre del Amor Hermoso en la advocación de Ntra. Sra. de Coromoto a fin de que sea ella conjuntamente con su Hijo que dirijan pero que vivan y reinen en su corazón, y en el de la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario