lunes, 22 de junio de 2015

Congreso Internacional para jóvenes Consagradas y Consagrados - 14 al 19 de septiembre 2015

Ciudad del Vaticano, 1 de junio de 2015

Prot. SpR E3/2014

Reverenda Superiora, Reverendo Superior General:

Como Ud. Sabe, entre los encuentros en Roma organizados por nuestro Dicasterio en el contexto del Año de la Vida Consagrada, se encuentra un congreso internacional para jóvenes consagrados y consagradas, que se desarrollará del 14 tarde al 19 de septiembre de 2015. Tendrá como título: “¡Despertad al mundo! Evangelio, profecía, esperanza”.

Está previsto que puedan participar algunos miles de jóvenes consagrados y consagradas de todo el mundo, pertenecientes a Institutos tanto de derecho pontificio como diocesano, comprendidos entre el periodo del pre-noviciado hasta diez años de consagración definitiva/perpetua.

Desde hace algunos días en nuestro sitio web congregazionevitaconsacrata.va se puede encontrar el link iscrizione Laboratorio en varias lenguas para hacer las reservas online. Le pediríamos que tenga a bien divulgar en los medios de comunicación de su Instituto esta información, a fin de darle mayor difusión posible.

Como puede ver en las notas que acompañan la ficha de inscripción, pedimos a cada joven participante la cuota simbólica de 10 euros. Obviamente esto no bastará para cubrir los gastos previstos. Por ello, recurrimos a la generosidad de los Institutos, pidiendo también a Ud. Una colaboración económica libre. Confiamos que la comunión de los bienes entre muchos nos permita afrontar los costes del congreso y ayudar también a algunas y algunos jóvenes consagrados que vienen de los diferentes continentes.

Agradecido por la atención, saludo fraternalmente en el Señor

+ José Rodríguez Carballo, OFM
Arzobispo Secretario
________________
A las Superioras y a los Superiores Generales
Propia Sede


http://www.congregazionevitaconsacrata.va/content/vitaconsacrata/it.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario