jueves, 22 de enero de 2015

Se aproxima “Come to Me” 2015

El pasado 31 de mayo de 2014 miles de jóvenes de 50 países en 6 continentes, atendieron al llamado de oración en el evento internacional “Come to me” o “Ven a mi”. En éste 2015 Los Servicios para la Renovación Carismática Católica Internacional (ICCRS) hace el llamado a todos los jóvenes del mundo a unirse en éste importante encuentro el próximo 18 de Febrero de 2015, fecha especial, donde se conmemora el inicio de la Renovación Carismática Católica cuando un grupo de estudiantes de Duquesne, experimentó por primera vez el derramamiento del Espíritu Santo en el año 1967.

Éste evento tendrá particularmente la intención de que todos los jóvenes vuelvan al primer amor experimentado con Dios y así mismo será la ocasión para interceder por aquellos jóvenes que no han conocido a Jesús personalmente. “¡Vamos a unirnos de nuevo en la oración, Démosle gracias por esta gracia que Dios constantemente nos da!, ¡Vamos a alabar al Señor por habernos elegido para ser un regalo para la Iglesia!, ¡Vamos a conocer en Espíritu y orar por la conversión y la renovación de toda la juventud en este mundo!, Volvamos al Señor y vamos a recibir de Él el crecimiento espiritual y madurez para la juventud CCR!, "¡Venid a mí!" Es su invitación para nosotros.

Fueron las palabras de Eva Eberlein, Coordinadora de “Come to Me”. El lugar donde se realizara éste Proyecto de Oración de la Juventud 2015, será en cada una de las parroquias, comunidades, grupos de oración, ministerios o escuelas de evangelización, donde se tome ésta iniciativa orando e intercediendo por las intenciones anteriormente mencionadas preferiblemente delante del Santísimo Sacramento. Finalmente se recomienda que todos aquellos que se unirán a éste encuentro de oración, dejen sus datos en el correo youthccr@gmail.com, reportando su participación.

Escrito por Angie Stacy Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario