lunes, 12 de agosto de 2013

MONS. MIGUEL SALAS, cjm “Homenaje al aldeano que deja su nombre como recuerdo”

Compartimos este sencillo homenaje a quien fue sencillo y entregado en su vida y misión como pastor, junto a los más pobres. Hoy rendimos homenaje al cristiano, al obispo, al pastor, al discípulo, al misionero, al hermano y amigo de Dios y de los hombres y mujeres: Mons. Miguel Antonio Salas, eudista.

Su futura causa de beatificación y canonización va por buen camino. El proceso ha iniciado. Tenemos la alegría inmensa de saber que fue aceptada esta causa y ahora comienza el camino, la carrera para recibir la corona de gloria que no se marchita.

Nos unimos a este acontecimiento que, junto con la causa del P. Rafael García-Herreros, nos pone en sintonía a seguir creyendo que la CJM es “Escuela de Santidad”, como lo afirmaba San Juan Eudes. Pero que lo más importante es que la Congregación de Jesús y María, escuela de santidad, siga ofreciendo, en sus miembros, esa maravillosa y actualizada propuesta de santidad que es formadora y evangelizadora, que une a los discípulos de Cristo mucho más a él y los envía a ser pregoneros de una santidad dinámica que encarna a Jesucristo en la vida, las relaciones interpersonales y las actividades de las personas.

San Juan Eudes, Ruega por nosotros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario