viernes, 17 de noviembre de 2017

Programa social Minuto de Dios: Dame una Casa


Entregamos vivienda digna a familias de escasos recursos, estratos 1 y 2, para transformar sus condiciones de vida, brindándoles oportunidades de formación personal y social.

Esto es posible gracias a alianzas socialmente responsables con empresas, entidades educativas y personas de joven corazón como lo son :Colegios: La Salle, Santo Ángel, Lausana, Instituto San Bernardo de La Salle, Sans Façon, Agustiniano Ciudad Salitre, Jardín Ronda de los Niños, Santa Ana, Carmelo, Minuto de Dios, Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Rosario de Santo Domingo, Colombo Británico, La Presentación Centro, San Viator, Teresiano.

• Entidades Privadas: Convento Santo Tomás de Villanueva, Vanyplas, Fondo de Empleados Banco de Occidente.

BENEFICIARIOS:

Familias de estratos 1 y 2 a nivel nacional.

RECIBEN:

Una vivienda digna con sus acabados y escrituras.

VIVIENDAS ENTREGADAS:

1.024 a la fecha

DONACIONES:

Aportes en efectivo, cheque o tarjeta de crédito

• Donación en línea desde $5.000 pesos.
• Urna stand Unicentro Bogotá y Plaza Imperial.
• Sede principal - Barrio Minuto de Dios Bogotá


Más información puede consultarla en la fuente principal: minutodedios.org

Puede ver esta información en nuestro website CJM

10 comentarios:

  1. PADRE DIEGO JARAMILLO TENGA UN CORDIAL SALUDO MI NOMBRE ES SANDRA MILENA CORTES CEDULA 1094898657 VIVO EN ARMENIA TENGO UN NIÑO DE 8 AÑOS CON DISCAPACIDAD AUTIMO Y INPERACTIVIDAD NO TENGO UNA VIVIENDA DIGNA DONDE VIVIR COM MI HIJO SOY MADRE CABEZA DE HOGAR PIDIENDOLO ENCARECIDA MENTE SI ME PUEDE COLABORAR SI DEPRONTO TIENES PROGRAMA DE VIVIENDA EN PEREIRA MI CELULAR ES 3173230954 QUE DIOS LO BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Buenos días mi nombre es Pilar Guzmán prieto soy madre cabeza de familia de dos hijos menores de 5 años soy de escasos recursos y no tengo una vivienda no tengo un trabajo estable y estoy pasando muchas necesidades
    Por favor necesito de tu ayuda gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días soy madre cabeza de hogar de 3 niñas me encuentro desempleado busca una colaboración deseo saber que hacer para la ayuda de una vibi nada gracias

    ResponderEliminar
  4. hl muy buenas noches mi nombrer es yancy elizabeth cuenu toloza y soy madre de dos niños y somos una familia vulnerable y me gustaria saber que tengoo que hacer para ser beneficiaria de un a vivienda digna de parte de ustedes mi numero de telefono es 3216614528

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, mi nombre es Marisol Rodríguez soy madre cabeza de familia,no tengo empleo,no tengo casa, quisiera saber que tengo que hacer para acceder a este beneficio...muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes
    De manera urgente necesito una ayuda 🙏para una vivienda asi sea una alcba por el momento pues soy mujer de 60 años tengo una hija enferma y una nieta de 8 años tengo un lote..
    En el municipio de Silvania.
    Con mucho esfuerzo lo adquiri
    Les ruego me ayuden en lo que sea posible cualquier cosa para mi es muy valioso

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes soy una madre cabeza de familia no tengo empleo y tengo un niño con descapacidad con paralice celebrar espatica .una bebe 10 meses q requisito nesesito para potularme para casa gratis... muchas gracias.. vivo en bogota fontibon att yohana Vergara Zambrano Tel 3204628501 correo anahoydylan@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches mi nombre es Jorge Eliecer Portilla pabon para pedir ayuda al minuto de Dios para una casita mi situación de extrema pobresa desplasamiento de Venezuela en el año 2015 vivo con mi esposa y mí hijo y el suegro que tiene 70 años y no puede trabajar Málaga Santander esperamos esa ayuda que Dios los siga bendiciendo Gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes mi nombre es deisy yohanna Martínez vivo en ciudad bolívar soy de estrato de pobreza pido ayuda para una casita tengo una niña de 8años y mi madre tiene discapacidad escrisofenia y epilepsia soy madre cabeza de hogar y no contamos con una vivienda propia no tenemos los suficientes recursos agradezco su atención muchas gracias y pronta respuesta

    ResponderEliminar
  10. Padre jaramillo agradecería su colaboración dios lo bendiga grandemente espero pronta respuesta

    ResponderEliminar