viernes, 3 de noviembre de 2017

El Padre Diego Jaramillo es nombrado miembro honorario de la Academia


La Academia Colombiana de la Lengua ha nombrado al reverendo Padre Diego Jaramillo Cuartas como individuo honorario. En la ceremonia liderada por Jaime Posada, Director de la Academia, se realizó la lectura de la resolución, el juramento, entrega del diploma e imposición del escudo.

De esta manera el Presidente de la Organización Minuto de Dios se convirtió en el primer sacerdote eudista en ser miembro de la Academia.

En la lectura de la resolución se resaltó la labor social que ha desarrollado el Padre Diego Jaramillo a través de programas radiales, la creación de la revista Fuego y la presentación del programa El Minuto de Dios.

Fuente: http://noticias.uniminuto.edu/

Asimismo, se destacaron sus más de 120 libros y folletos de investigación histórica y biográfica como: Rafael García Herreros, una vida y una obra; Henrique Rochereau, obrero del evangelio; Arturo Echeverry, evangelizador y formador; Arzobispo Germán Villa Gaviria, servidor de Cristo y de la Iglesia; Los Eudistas en El Minuto de Dios.

El nombramiento que realiza la Academia Colombiana de la Lengua se suma a una lista de numerosos premios que ha recibido el Padre Diego Jaramillo, como: la Orden Civil al Mérito por la ciudad de Bogotá, Gran Oficial por la Alcaldía de Bogotá, la Medalla del Progreso en el grado de Gran Oficial por la Alcaldía de Dosquebradas, Condecoración Simón Bolívar Orden Gran Maestro - premio vida y obra por el Ministerio de Educación Nacional.


Dirección de Mercadeo y Comunicaciones

Lire en français

Fuente principal: uniminuto.edu

Esta información en nuestro blog de la Provincia eudista Minuto de Dios 

Consulte esta información en nuestro website CJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario