miércoles, 25 de septiembre de 2013

Y Colombia es de Cristo

http://www.eudistasminutodedios.org/images/P1100114.JPG
Los días 20, 21 y 22 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá D.C., el gran evento organizado por la Emisora Minuto de Dios “Radiominutón 2013: Colombia para Cristo”. A él asistieron grandes artistas de talla nacional e internacional, como también magnánimos predicadores ungidos, quienes con su testimonio de experiencia de fe en Jesucristo, alimentaron la fe de una comunidad católica, congregada en la Plaza de Banderas, que quería nuevamente fortalecer su fe en Cristo. 


La fiesta comenzó el viernes 20, con las palabras introductorias por parte del padre Diego Jaramillo, quien
http://www.eudistasminutodedios.org/images/P1090937.JPG
nos instó a la generosidad para que la labor de la evangelización a través de la radio, continue. Seguidamente, el padre Aicardo Alzate, Misionero Redentorista, prendió la fiesta con sus conocidas baladas, rancheras, vallenatos y corridos católicos. Y mientras esto sucedía en la Plaza de Banderas, en el Teatro Minuto de Dios, el padre José Eugenio Hoyos nos ofrecía una conferencia en la cual nos invitaba a dejarnos transformar por la gracia del Espíritu Santo.

Finalizando la jornada de viernes, se presentaron otras agrupaciones de talla internacional como Son By Four, así como el gran invitado peruano Luis Enrique Ascoy, quien con su carisma, nos motivó a concretar nuestra vida en el servicio a los demás a ejemplo de Cristo.
http://www.eudistasminutodedios.org/images/P1100048.JPG

El sábado 21 estuvo dedicado en las primeras horas del día a los niños, quienes sintieron en las dinámicas y en el compartir, la alegría de Cristo y el regocijo de ser tenidos en cuenta en este importante acontecimiento. Seguidamente, celebramos nuestra fe mediante la Eucaristía, que es fuente y cumbre de toda la vida cristiana.

Además de la gran variedad que ofrecía la Plaza de Banderas a los visitantes, en cuento a libros, camisetas, comidas, bebidas y juegos para los niños, en el escenario se presentaban diversos artistas como Angelino Villanoba, quien con sus merengues de adoración motivaba a bailar y danzar al pueblo congregado; Gerardo Angerson, quien con su carisma y su entrega a la adoración, incitaba a todos a prolongar la vida de Dios en la vida personal; Son By For, quien con su alabanza, nos movía a reconocer en el hermano la presencia misma de Jesucristo y nuevamente Luis Enrique Ascoy, que se ganó el corazón de todos. Igual que el viernes, este día se cerró con la adoración al Santísimo Sacramento. 



Y se llegó el domingo 22. Este día, que comenzó sus actividades a las siete de la mañana, nos ofreció un espectacular concierto con una agrupación musical (música campesina) venida desde Boyacá. Con sus canciones tan alegres “nos despertaron y nos incitaron a iniciar el día con pie derecho”. Se presentaron muchas agrupaciones musicales que con su toque personal, motivaban a los participantes a disfrutar de estos grandes acontecimientos.

Así fue llegando a su final el evento que logró reunir a grandes invitados y lo más importante: que motivó a toda la comunidad a concretar a Dios en la ayuda de sus hermanos.
http://www.eudistasminutodedios.org/images/P1100275.JPG
La Radio Minutón 2013: Colombia para Cristo, hizo que todos sintiéramos en primer lugar, que Cristo nos ama, que está en nuestras vidas, que pide que más que demostrárselo a los demás, lo mostremos en nuestra vida. Y en segundo, que esa experiencia espiritual nos motiva a ayudar, a hacer que el Evangelio se comunique al mundo entero y qué más medio que la Radio Minuto de Dios, la número 1 en evangelización.

Agradecemos a todos su generosidad y compromiso para con el Minuto de Dios. Que el Señor les devuelva en bendiciones sus aportes y a ustedes, hermanos Eudistas, un saludo de afecto y gratitud por su compromiso y entrega con la causa. 


http://www.eudistasminutodedios.org/images/P1100327.JPG


No hay comentarios:

Publicar un comentario