martes, 24 de septiembre de 2013

Eudistas de Roma en Loreto



El 22 de este mes, tuvimos la alegría de poder encontrarnos con nuestras hermanas de Nuestra Señora de la Caridad en su casa de Loreto. Después de un viaje tranquilo, desde la Casa General hasta esta hermosa ciudad, pudimos llegar.
 
Estando allí, celebramos junto con ellas la Eucaristía, presidida por el P. General. Terminada ésta, pasamos al comedor a compartir el delicioso almuerzo que ellas nos prepararon. Fue un momento especial para estrechar nuestra fraternidad, compartir la vida y la misión. Fue el espacio para continuar construyendo la cercanía y hacer sentir que somos una familia.












Después de haber almorzado, hicimos un pequeño recorrido por la casa. En cada lugar las hermanas Lucia, Cristina y Stefania nos explicaron un poco de historia, los cambios que se fueron dando y la situación actual tanto de la casa como de la misión.

Finalmente, después de visitar la basílica de Nuestra Señora de Loreto, para orar y encomendar la CJM a la Virgen, agradecimos a las hermanas su acogida y regresamos a casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario