martes, 24 de septiembre de 2013

Oración, Sanación y Liberación en la gran Eucaristía mensual de Radiominutón 2013 Colombia para Cristo

La gran Eucaristía Mensual de la Familia Minuto de Dios se celebró en el contexto del Gran Festival de la
Nueva Evangelización Radiominutón 2013 #ColombiaparaCristo, que se llevó a cabo los días 20, 21 y 22 de septiembre en la Plaza de Banderas del Minuto de Dios. Fue presidida por el padre Javier Riveros, concelebrada por el padre José Eugenio Hoyos y animada por el ministerio de Jóvenes del Espíritu Santo.

El padre Eugenio resaltó el hecho y orgullo de ser colombiano y advirtió que en el Radiominutón se entregaría los corazones a Cristo para que sane a Colombia que está lastimada porque aquellos que se alejaron de Dios la han herido, “para que el corazón de Cristo sane a nuestra patria Colombia que está lastimada porque los corruptos desafortunadamente y aquellos que se alejaron de Dios han herido a nuestra patria. Y a nosotros, el Señor nos convoca para que vengamos unidos en la oración a pedir sanación y mostrarle al pueblo de Colombia que Cristo está con nosotros”

En la homilía, el padre Hoyos, basado en el Evangelio de San Mateo, dijo que el Señor pide, además,
“aguantarnos los unos con los otros”, orar, porque la base de la oración está en la misma oración, en la intercesión, en los carismas y en los dones que conllevan a la sanación. “Los dones que pongamos al servicio de la comunidad se convierten en una gran alabanza que ayuda a sanar a un pueblo entero que la pide”, proclama el sacerdote

Fue un momento de oración, bendición, sanación y alabanza en la que el Dios de la vida y su Hijo Jesucristo pusieron las manos para bendecir y dar su poder a los miles de asistentes que allí participaron y que pos supuesto, recibieron sanación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario