miércoles, 30 de agosto de 2017

Hermanas Contemplativas del Buen Pastor en sus 25 y 50 años de consagración religiosa


Una alabanza constante al Señor de entrega, de amor y de ejemplo son las vidas de las hermanas Contemplativas del Buen Pastor, que día a día comparten su estancia en oración y trabajo para la gloria de Dios, un servicio que construye como familia, que alimenta el espíritu y crece constantemente; 25 y 50 años reflejan esa realidad firme de la virtud que nuestro Señor inspira incesantemente.

Las Hermanas Rubistey Cardona Ríos y Alba Nelly Gómez Vargas rodeadas de sus familias, amistades y Hermanas Apostólicas y Contemplativas agradecieron y renovaron sus compromisos religiosos al festejar sus 50 y 25 años respectivamente, de su consagración como religiosas de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor Contemplativas.


En la bella capilla de su comunidad en Ibagué, en ceremonia presidida por el Señor Obispo, sintieron renovarse ese llamado inicial, repetido cada día en los años transcurridos, contando con la gracia de Jesús Buen Pastor, la protección del Corazón de María, la intercesión de Santa María Eufrasia, Beata María Droste, Santa María Magdalena, y San Juan Eudes.

Bellos cantos cuidadosamente preparados disponían los corazones a la evocación idílica del primer momento: "Ven sígueme" y a su compañía en situaciones de desaliento o triunfo en el arduo camino de la ascesis religiosa, plenas de experiencias de intimidad divina, fortaleza, guía, y celo misionero.


Después en forma sencilla compartieron con Hermanas, familiares e invitados el pastel y pasabocas preparados para ellas por sus Hermanas Contemplativas

Ver en documentos anexos el testimonio de la llamada vocacional de cada una de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario