martes, 20 de septiembre de 2016

Ordenación Diaconal de Miguel Tandalla e Iván Zambrano

Eudistas Ecuatorianos

En la ciudad de Guayaquil, Región del Ecuador, Provincia Eudista de Colombia, con gran júbilo celebramos el día 10 de septiembre la ordenación diaconal de Iván Zambrano y Miguel Tandalla, eudistas ecuatorianos. La parroquia San Judas Tadeo recibió a los neo-diáconos con gran gozo y entusiasmo. Los fieles de la parroquia pusieron todo los esfuerzos propios y con mucha generosidad prepararon el lugar para dicha celebración. Entre ellos comentaban llenos de alegría que en la parroquia no había sucedido antes un acontecimiento como este.

La Eucaristía fue presidida por Mons. Luis Gerardo Cabrera, ofm; Arzobispo de Guayaquil. Por su carisma, simpatía y cercanía el Pastor fue bien acogido por la comunidad parroquial. En la homilía nos exhortó a vivir el ministerio como una expresión de amor puro hacia Dios y hacia los hermanos.

Posteriormente siguió el compartir fraterno con los familiares y amigos presentes. Nuestros familiares supieron manifestar el regocijo que los invadía por nuestro ministerio como servidores del pueblo de Dios.

Expresamos nuestra gratitud inmensa al Señor y a la Congregación por este don tan precioso que nos ha concedido.

“Oh Jesús, Rey legítimo y soberano de mi corazón, se tú el Rey de mi corazón y que yo sea todo corazón y amor por ti como tú eres todo corazón y amor por mí”. San Juan Eudes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario