jueves, 3 de abril de 2014

Primer encuentro de la Comunidad Apostólica de Espiritualidad Eudista- CAEE

 Del 1 al 4 de abril, se lleva a cabo en la ciudad de Quito, Ecuador, el encuentro de la Comunidad Apostólica de Espiritualidad Eudista (CAEE). El trabajo consiste en mirar la situación actual de la espiritualidad, hacer un análisis detallado de la misma para proyectarla hacia el futuro con el fin de fortalecer su vivencia y difusión tanto en la familia eudista como también entre los laicos. Por nuestra Provincia Minuto de Dios, participan los padres Álvaro Duarte Torres y José Gregorio Rodríguez Suárez, junto con los seminaristas Jáder Enrique Igirio Tesillo y Juan Pablo Mantilla Álvarez.

Según palabras del Superior General de la Congregación de Jesús y María, padre Camilo Bernal Hadad, el encuentro se da en el contexto de la Nueva Evangelización, del trabajo por la proclamación de San Juan Eudes como doctor de la Iglesia Universal y de la invitación del papa Francisco al encuentro personal con Jesucristo.

Por último, el padre Camilo Bernal asegura que "la renovación de la CJM toma su fuerza de nuestra espiritualidad, para que demos frutos abundantes y se abran caminos para la acción del Espíritu Santo en muchos corazones". (Leer más detalles desde el blog oficial).

Noticia en desarrollo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario