martes, 22 de abril de 2014

Inauguración de los juegos deportivos 2014

El Colegio el Minuto de Dios Siglo XXI, en colaboración con el área de expresión, dio apertura este 07 de abril de 2014 a la Inauguración de Juegos 2014 con el lema “Cada país un deporte, cada país una sola historia”. Este evento, tuvo como propósito integrar a todos los estudiantes del plantel para que se hagan participes de las próximas actividades deportivas.

Esta jornada empezó con un desfile inaugural en el que todos los cursos, desde Jardín hasta el grado once, estuvieron identificados por un país con sus respectivos logos, pancartas, vestuario típico y además con expresiones de danza y teatro.

Además de las expresiones artísticas de cada curso, el grupo invitado de capoeira “Nativos”, se robó la atención de todos los asistentes gracias a sus rápidos y explosivos movimientos, generando incluso que algunos alumnos hicieran sus propias demostraciones de habilidad.

Al finalizar esta celebración, se realizó un taller de realimentación a los estudiantes en el que se pretendió reflejar la experiencia y los conocimientos aprendidos de los mismos durante el día, con el fin de dar paso a todas las enriquecedoras actividades deportivas que preparó el plantel educativo para promover hábitos de vida saludables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario