jueves, 12 de diciembre de 2013

Compartir Navideño de la Comunidad Pastoral de "Las Minitas" de Baruta













Llevar a Jesús al Corazón de las personas del Barrio es un reto que se asume con mucha alegría y entusiasmo.


El día 1ero de diciembre, celebrando la llegada del mes que nos recuerda el misterio de la encarnación, los formandos eudistas de la Casa "La Misión" y los agentes pastorales de la Comunidad de "Las Minitas" de Baruta realizaron un compartir navideño con el fin de recoger fondos para el trabajo pastoral dentro del Barrio y para anunciar a los niños y adultos del sector la alegría del nacimiento de Jesús.


Esta Jornada de compartir y evangelización se hizo en la calle principal del sector y se dispusieron diferentes stands para la venta de comida y ropa. Se evangelizó la comunidad con la Eucaristía, obras de teatro, cantos, y por sobretodo con la alegría que caracteriza al eudista.
 
 

Se contó con la participación de diferentes grupos conformados por jóvenes comprometidos con la Iglesia, entre ellos: Grupo Alianza de la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación del Valle, que animó toda la actividad con un gran estallido gaitero, la Comunidad Eclesial de Base "Heme Aquí" de Petare que evangelizaron el sector a través de obras de teatro y el Grupo de Seguimiento "Constructores del Reino" del sector que realizó su primer concierto.
 


Al mismo tiempo, esta actividad se realizó con el apoyo del P. Martin Solano, cjm (Formador de la Casa "La Misión") quien delito a la comunidad con algunos cantos navideños, con la participación y apoyo del P. Miguel Vargas, párroco de "Nuestra Señora de Fátima", parroquia a la que pertenece la comunidad y con la participación y ayuda incondicional del P. Douglas Buenaño, párroco de "Nuestra Señora de la Encarnación" del Valle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario