martes, 21 de febrero de 2017

"Hasta que Cristo sea formado en ustedes" (Gál 4, 19)

A todos los incorporados, candidatos y asociados,

Del 6 al 10 de febrero, como les dije en otro mensaje, los obispos de Colombia y los rectores de seminarios mayores en Colombia tuvieron una semana de trabajo conjunto para reflexionar acerca de la nueva RFIS. La presentación de las ponencias estuvo a cargo de Mons Jorge Luis Patrón Wong, secretario para los Seminarios en la Congregación para el clero.

Yo les pasé algunas de estas ponencias, las que tuve a mi alcance. A mi llegada del Ecuador, Hans Schuster, del Observatorio sobre la formación para ministerios ordenados, había ya elaborado un enlace en un sitio google con información general sobre la nueva RFIS que incluía todas las ponencias que presentó Mons Patrón W.

Les advierto, sin embargo, que el enlace que a continuación verán, los llevará directamente a toda la información relativa a lo que Mons Patrón W trabajó con los rectores y con los obispos de Colombia. Pero desde allí podrán navegar para tener acceso al resto de informaciones sobre la nueva RFIS.

Este es el enlace: https://sites.google.com/site/eldondelavocacion/home/comentarios

Buen trabajo a todos! Les pido que lo lean atentamente todos, especialmente los que actualmente trabajan directamente con procesos formativos en la Provincia.

Muchas gracias,

José Mario, cjm



No hay comentarios:

Publicar un comentario