lunes, 21 de octubre de 2013

Oración compartida del mes de octubre de 2013 ( Asociados y amigos de Costa de Marfil )

http://www.andrewcusack.com/sassomaria.jpgEl mes de octubre está dedicado a Nuestra Señora del Rosario, rezar e invocar a la Virgen María en unión con San Juan Eudes, de modo que, por su intercesión, que tenemos, para una verdadera vida fraterna vivida entre incorporados, entre candidatos, entre asociados y amigos y entre todos los miembros de la CJM, el perdón y la misericordia de nuestro Señor Jesucristo.

CARTA A LA VIRGEN

Más augusta Madre de Dios, más gloriosa Emperatriz de los cielos y de la tierra, la mente y el corazón postrado a los pies de su majestad suprema, en ningún aspecto, la humildad y la devolución de todos los corazones que te aman, y que deseen mi entendimiento, mi memoria, mi voluntad, mi corazón, mi lengua, mi mano, mi pluma, que hacen todos los aspectos posibles, me gustaría, aunque infinitamente indigno, tome la libertad de escribirte esta carta a imitación de muchos de sus hijos: En primer lugar, me postro de cara al cielo y a la tierra, que yo reconozco y honro a usted como el más digno Santuario de la Santísima Trinidad, como la más digna hija del eterno Padre, ya que la querida Madre del Hijo, como la amada Esposa del Espíritu Santo, como la poderosa Reina del Universo, como mi señora soberana, como mi madre honrada, y como la más excelente, la más recta, la más perfecta, la más santa, la más sabia, la más hermosa, la más poderosa, la más liberal, la más dulce y de buen carácter, la más gloriosa, la más feliz, la más admirable y más amable de todas las criaturas.

AVE MARIA …

En segundo lugar, para proporcionarle todo el respeto, todos los servicios, todo el culto, toda la alabanza, todo el honor y la gloria que se debe a toda sugrandeza, que ha sido y será por los siglos de hecho en todos los siglos presente y futuro.

AVE MARIA …

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqKR19RMsw5FHaINh1OK5J-Vcdbh1txHiTV-DC8e9Mg6ComHkI4hue0SbhQ-dPmabJsRgrQTdsIN2JHx5WXX1JHOcpJ3aLTKIm3fL-6dV7hJ2JbdU6wuCfaXun7RUgWqsPfXT3jOqDdLo/s1600/a8bfce1b35b25b98e185785e8a683747_XL.jpg
En tercer lugar, para hacer que todo reconocimiento, todas las acciones posibles para dar gracias por los innumerables efectos de su bondad incomparable para mí y para todas las cosas creadas.

AVE MARIA …

En cuarto lugar, para pedir humildemente perdón y reparar toda mi ingratitud, abandono e infidelidad de nuestra parte, perdón por todos los insultos y las ofensas que ha recibido de los hombres y de los demonios, y para nos proporcione, tomes nuestras cargas y reparares con el corazón muy amable de tu Hijo Jesús ardiente de amor por ti, con todo el amor y todo el honor que era usted y se realizarán en el tiempo y en la eternidad.

AVE MARIA …

En quinto lugar, ruego humildemente, con el amor más ardiente con que tu hijo Jesús te lleva, el que lo usa, y toda la bondad de tu corazón maternal, para mí llegar al perdón de todos mis pecados, para compensar todos mis delitos contra la majestad divina, y destruir en mi todo lo que le desagrada, para establecer plenamente el reinado de su amor divino y su adorable habrá, para colaborar con usted en toda la gloria que han hecho de la tierra, y que le paguen por toda la eternidad en el cielo, el plomo y guíame en todo y en todas partes, de la manera que sea más agradable para él, para mí por completo en su corazón y el tuyo, dame el conocimiento, si se trata de su buena voluntad, la hora a la que le agrada que me dibuje a él, me asista en la muerte, me impregne de mi salvador, que mi último aliento sea un acto de puro amor a él, recibe mi alma de mi cuerpo, mi presente a Jesús, las donaciones permanecen en mi corazón y el tuyo, profundiza en mí y que todo lo que perjudique se consumido en este horno de fuego del amor divino para siempre.

Jean Eudes ( OC, folletos y fragmentos p 166-168 )


AVE MARIA …
AVE COR
PADRE NUESTRO





No hay comentarios:

Publicar un comentario