viernes, 20 de octubre de 2017

Formar a Jesús en nosotros

A inicio del mes, el P. Jean-Michel Amouriaux, Superior General, hizo una gran invitación a toda la Congregación a través de una carta : « Leer juntos los escritos de san Juan Eudes ». Esta invitación responde a un deseo que resaltó la última Asamblea General : « elaborar un itinerario de renovación espiritual de 5 años para «Formar a Jesús»

Gracias a la colaboración de la Unidad de Espiritualidad Eudista, el itinerario ya fue elaborado. Cada mes el material se publicará también en CJM News : tema y objetivo, lectura bíblica, texto de san Juan Eudes y oración.

Los incorporados y candidatos, así como los asociados están invitados a seguir el camino acercándose a esta pedagogía, innovando y siendo creativos. Este proceso requiere perseverancia pero vale la pena. Como lo dice el Padre General : « nuestra Congregación ha solicitado el pronunciamiento de la Iglesia universal para que ella se pronuncie sobre la eminencia de la doctrina de nuestro fundador fin de que él sea proclamado como doctor de la Iglesia. Es esencial que todos juntos leamos sus escritos, para apropiarnos de nuevo nuestra herencia».

Descargue el programa y la ficha

Programa (Français) - Programa español - Ficha (Français) - Ficha español

Français - English

Puede seguir este enlace y ver esta información en nuestro website CJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario