jueves, 3 de marzo de 2016

Visita del Provincial Eudista de Francia al CFNE


El 19 de Febrero el Padre Laurent Tournier, Provincial eudista de Francia, visitó el Centro de Formación para la Nueva Evangelización, CFNE, de UNIMINUTO.

El propósito de la visita fue informarse sobre el trabajo en el CFNE que la asociada eudista francesa Aude Bauguin viene llevando a cabo, con miras al conocimiento de la estructura y acciones del Centro y de su Observatorio de Nueva Evangelización.

Al mismo tiempo ha observado la producción en libros, artículos y experiencias de nueva evangelización en Francia.

Como conclusión de esta visita, el Provincial de Francia aceptó la creación de un Observatorio de Nueva Evangelización en Francia, bajo la responsabilidad de la Provincia eudista de Francia.
Este Observatorio tendrá el apoyo logístico y la ayuda metodológica del Centro de Formación para la Nueva Evangelización, CFNE, de UNIMINUTO y, especialmente, de su Observatorio.

Durante la reunión del P. Tournier con el equipo del CFNE estuvieron los Padres Raúl Téllez, Provincial eudista del Minuto de Dios y Harold Castilla, Vicerrector General de UNIMINUTO.

Las conclusiones de esta visita inician la proyección internacional del Centro de Formación para la Nueva Evangelización, CFNE, de UNIMINUTO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario