viernes, 27 de junio de 2014

Sacerdote africano de la comunidad Eudista hizo presencia en la ceremonia de grados en La Vega

 
La visita del Padre Yves Adrien Koaudio de Costa de Marfil a Colombia tiene como propósito conocer la dinámica del modelo educativo de UNIMINUTO para implementarlo en su continente.

El pasado 19 de junio se realizó en la Institución Educativa Ricardo Hinestroza Daza del municipio de La Vega, la primera ceremonia de graduación del CERES Gualivá, la cual contó con la grata presencia del Padre Yves Adrien Koaudio de la comunidad Eudista, la misma a la que perteneció nuestro fundador, el padre Rafael García Herreros.

La visita del Padre Yves Adrien a Colombia, tiene como propósito conocer la dinámica del modelo educativo de UNIMINUTO en el marco de misión académica para implementarlo en el continente africano, siguiendo así con la misión de la comunidad Eudista que es estar atentos a las necesidades de la iglesia y del mundo, orientando sus esfuerzos en función de crear soluciones, en este caso el de trabajar por el desarrollo de la educación en su territorio.

El sacerdote marfileño también visitó la sede administrativa de UNIMINUTO en Madrid para conocer los procesos administrativos y de mercadeo de los CERES en Cundinamarca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario