martes, 10 de junio de 2014

Misión Eudista en Sperone

 El 7 de junio tuvimos en Sperone (Avellino) un encuentro entre el grupo de asociados eudistas italianos y el P. Alexánder Echeverry, asesor de los asociados eudistas.

A esta reunión participaron:

Francesco Colucci;

Santina Napolitano ;

Francesco Cantalupo e

Don Reinaldo Luis Plata , párroco de la parroquia de San Elia ,Diócesis de NOLA (Nápoles) .

El encuentro, que tuvo inicio en la casa cural de Sperone, lo iniciamos con la oración eudista y después leímos el orden del día: 

  • La organización de la representación eudista italiana al próximo Encuentro Mundial de Asociados, Amigos y Colaboradores que se realizará en agosto en Bogotá (Colombia)
  • La elección del nuevo coordinador de los asociados italianos.

Por unanimidad fue elegido Francesco Colucci.

La noche del sábado 7 de junio organizamos un momento de encuentro entre los asociados eudistas y algunos amigos, en cual se hizo la oración eudista y lo concluimos con el testimonio de las propias experiencias y con el canto Ave Cor, traducido al italiano por el P. Alexánder.


El domingo 8 de junio, Solemnidad de Pentecostés, el P. Alexánder participó y acompañó algunas actividades de la parroquia entre ellas las primeras comuniones de un grupo de niños de Sperone, atendió confesiones y participó de la liturgia compartiendo de manera profunda e atenta la lectura del Evangelio del Domingo de Pentecostés.



Santina Napolitano 
Associata eudista 


No hay comentarios:

Publicar un comentario