viernes, 13 de junio de 2014

Oración Eudista compartida Presentada por los Asociados de la Provincia de América del Norte, Región de San Diego

Honrar al Corazón de María

Las tres perfecciones divinas viven y reinan en el corazón de la Madre de la Misericordia, comunicando sus propias inclinaciones divinas en una manera más excelente. Después del corazón de Dios mismo nunca fue y nunca será un corazón tan lleno de mansedumbre, de paciencia y clemencia como el noble corazón de María.

(El Admirable Corazón, Parte 5 Cap. II, pág. 130)

LECTURA Eudista:

Aunque el corazón representa todo el interior de una persona es principalmente el símbolo del amor. Así, al venerar el Corazón de María, queremos honrar, no a un misterio, o a una acción, o a una calidad especial, no a su persona muy digna, sino a la fuente y origen de lo que hace que todo sea digno y santo, es decir, su Amor y Caridad.
(Leccionario n° 52, Pg. 172)

COLLECTA: Misa del Admirable Corazón de María

Oh Dios, Tu que quisiste que tu unigénito Hijo, que vive contigo por toda la eternidad, fuera a vivir y reinar en el corazón de la Virgen María; concédenos, te rogamos, la gracia de celebrar continuamente con un solo corazón, esta santísima vida de Jesús y de María, a tener un solo corazón con ellos, y entre nosotros mismos, para cumplir tu voluntad en todas las cosas con un corazón generoso y voluntad decidida, y que así merezcamos volvernos como tu corazón, a través del mismo Señor.

ORACION de intercesión: Letanía de las Horas de la Santísima Virgen María

Tú has hecho que María sea abierta a tu Palabra y fiel como tu siervo. Por su intercesión, haznos sirvientes y seguidores verdaderos de tu Hijo.

Respondamos: María, llena eres de gracia, intercede por nosotros.

Tú has hecho que María sea nuestra Madre. Por su intercesión dé fuerza a los débiles, consuelo a los afligidos, perdón a los pecadores y salvación y paz para todos.

Respondamos: María, llena eres de gracia, intercede por nosotros.

Tú has hecho que María fuera llena de gracia, concede a los fieles la abundancia de su gracia.

Respondamos: María, llena eres de gracia, intercede por nosotros.

ORACION FINAL: "AVE COR SANTISIMO"



No hay comentarios:

Publicar un comentario