jueves, 19 de junio de 2014

Recta Final TEFE Interprovincial 2014


Estamos culminando con éxito esta gran experiencia que seguramente nunca olvidaremos. Esta bendita espiritualidad nos ha sellado y ha impregnado nuestras vidas de un profundo y ardientísimo deseo activo de amar a Jesús. Son pocos días los que nos quedan y en medio de las clases y el alistar maletas para nuestro viaje de regreso hay tiempo para compartir los partidos del mundial de futbol. Una fiesta cuando juega México, Brasil, Ecuador y Colombia.

Misión eudista en las obras del Ecuador.

Del 25 al 31 de mayo estuvimos en la misión eudista en Guayaquil, Cuenca, Milagros, y Quito. Fueron grandiosos días donde dimos a conocer lo que hemos venido aprendiendo en este tiempo especial. Las realidades de las parroquias son distintas, aunque la mayoría tiene una pastoral muy activa. Todos coincidimos que fue una gran bendición contar con esta misión, no solo para evangelizar sino que conocimos otras obras y eso es importante cuando se mira hacia el ministerio. Damos gracias a todo el equipo formador y en especial al Padre Luis Fernando quien estuvo coordinado esta actividad.


Celebración de los 80 años del Padre Jesús Ángel.

Tuvimos la oportunidad de participar en el homenaje y despedida que se le hizo al Padre Jesús Ángel con motivo de sus 80 años de vida y por su abnegado servicio en la región del Ecuador. Fue un momento para compartir con los candidatos del Seminario San José y con otros hermanos eudistas que se unieron a la celebración. Vivir estos momentos hacer reflexionar del trabajo abnegado que se espera de cada uno de nosotros. Dios siga guiando los pasos del Padre Jesús.



Por último, los candidatos de la provincia Colombia venidos de México, Brasil y Colombia se nos dieron las obediencias de los lugares de pastoral donde se estará el resto del año. Que sea Dios, en su infinita bondad, quien nos bendiga y nos ayude a llevar a Cristo con coraje donde quiera se nos envíe. Nos encomendamos a sus oraciones.


Nos bendiga con su Hijo, la Santísima Virgen María.



No hay comentarios:

Publicar un comentario