miércoles, 18 de junio de 2014

Fiesta de Pentecostés


Todos los años, en el Centro de Formación Eudista “San Gabriel”, se realiza el pentecostés eudista, donde participan los misioneros del interior del país y amigos eudistas, pertenecientes a las diferentes comunidades donde hay presencia eudista en Venezuela. Sin embargo, este año por serios problemas con el sistema de agua en el sector donde está ubicado el CEFOR, no se pudo realizar la gran actividad eudista de Pentecostés.


 

Por este motivo, la Parroquia San Juan Eudes del Marqués invitó a los jóvenes en formación a vivir la experiencia del Pentecostés en el estadio de Baloncesto “Papa Carrillo”, donde participaron la comunidad Carismática Católica “Los Samaritanos” y la feligresía de la Parroquia San Juan Eudes, junto a los amigos y asociados eudistas.


 

En esta actividad participaron alrededor de tres mil personas, que alabaron, bendijeron el nombre de Dios y pidieron la fuerza de su Espíritu para obrar en la cotidianidad.


 

 

Es importante acotar que la Casa de Formación “La Misión” organizó un Opening de apertura, que incluía baile y teatro, que hacía referencia a la obra del Espíritu Santo en la Iglesia. De igual forma, el grupo “Alabemos” de la Parroquia San Juan Eudes lideró toda la logística del evento y muchas personas más que colaboraron en la realización de este gran encuentro de fe, para la gloria de Dios.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario