jueves, 5 de junio de 2014

De ir Copa san Juan Eudes

El 17 de mayo en las instalaciones de san Gabriel, se llevó a cabo el torneo futbolístico “Copa San Juan Eudes” Torneo que reúne año a año, a seminaristas y religiosos que hacen vida académica con los candidatos en formación; a la fecha ya van 14 encuentros realizados.

El encuentro comenzó a las nueve de la mañana, con la presencia de cuatro equipos en nuestra casa de formación: los Hermanos Paulinos, de la sociedad de San Pablo; los hermanos catecúmenos, del seminario Redentoris Mater; los seminaristas Diocesanos del Santa Rosa de Lima de Caracas y nuestros candidatos en formación de la Casa de Formación “La Misión”.

Este acto se desarrolló con gran orden y fraternidad, dejando en el cuadro de posiciones a nuestra casa con el primer lugar, hecho que nos alegra grandemente, pues hace años que no se lograba alcanzar esta posición. Para ello hubo que batallar en el campo de futbol con los hermanos catecúmenos quienes desempeñaron una excelente labor deportiva pero obtuvieron el segundo lugar, el tercer lugar fue para el seminario Santa Rosa de Lima.

Finalizado el encuentro deportivo se dio espacio para un apetitoso almuerzo caribeño el tradicional “cruzado”, que es una sabrosa sopa con carne de pollo y Res acompañada de vegetales que tanto ganadores como perdedores supieron degustar; si bien este año no hubo tanta presencia como años anteriores fue un momento para poder fraternizar en nuestra casa de formación y crear mayores lazos de amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario