jueves, 29 de mayo de 2014

Para la misión siempre juntos


En estos días de arduo trabajo, en los cuales, bajo la guía del Espíritu Santo, hemos trabajado arduamente para descubrir la voluntad del Señor sobre nuestra Familia Eudista. Cada jornada de trabajo tuvo su ritmo, intensidad y motivación. Cada diálogo e intercambio fue construido desde la reciprocidad de la escucha y del enriquecimiento mutuos.

Desde esta dinámica hemos proyectado diversos encuentros de renovación espiritual y apostólica, y se le ha pedido a algunos hermanos acompañarnos en este trabajo apostólico.
Por eso pudimos hacer avances definitivos en la organización del Encuentro de Asociados, Amigos y Colaboradores de los Eudistas, el Encuentro de Formadores de Seminarios de la CJM, el Encuentro de Responsables de la Formación Eudista, el Congreso de Identidad Eudista, etc., eventos que tendrán como objetivo renovar el espíritu y la misión eudistas, y preparar puntos importantes para la próxima Asamblea General.
Finalmente, dentro de este marco compartimos con todos la alegría del nombramiento del P. Ricardo Chichilla como nuevo superior provincial de la Provincia de América del Norte y del P. Milton López como ecónomo general. A ellos les deseamos toda la bendición del Señor y la alegría permanente del Espíritu. Igualmente, aprovechamos la oportunidad para agradecer al P. Pierre Drouin por el servicio prestado como provincial a la provincia de América del Norte.
 
P. Ricardo Chinchilla
Nuevo Superior Provincial de America del Norte


P. Milton López
Nuevo Ecónomo General


Por otro lado, el P. Camilo Bernal, superior general llamó a la incorporación a los siguientes candidatos:

PROVINCIA DE AMERICA DEL NORTE
Ricardo Juárez Frausto
PROVINCIA DE COLOMBIA
Óscar Tulio Londoño Henao
Nelson Fabián Sany Simbaña
Osmar Iván Zambrano Cruz
Vinicio Renato Guerrero Guerrero
PROVINCIA DE VENEZUELA
Mora Rodríguez Jorge Yoel
Sisirucá David José Agustín
VICE PROVINCIA DE ÁFRICA
Agossou Gilpatrick Speraul
Adea Fabrice Christian
Sika Danho Raphaël
Nipape Koffi Yoemoule Daniel

Más adelante, nuestro Padre General enviará a todos y todas su circular en la cual ampliará estas y otras más buenas nuevas para seguir trabajando juntos en esta misión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario