jueves, 8 de mayo de 2014

Bodas de Oro del P. Gerardo Tardif, cjm



El día 03 de mayo en la fiesta de la Exaltación de la Cruz en Venezuela, toda la familia eudista reunida en la capilla del CEFOR "SAN GABRIEL", celebró el 50º Aniversario Sacerdotal del P. Padre Gerardo Tardif, cjm, en un ambiente de fraternidad y alegría a quien con mucha entusiasmo ha brindado el don de Dios en medio de estas tierras venezolanas desde su llegada al país. Todos juntos dedicamos nuestro esfuerzo por celebrar el regalo del sacerdocio en este hermano, que el día 02 de mayo de 2014, conmemoró sus Bodas de Oro Sacerdotales. 


El Padre Gerardo Tardif, cjm es un sacerdote canadiense que se ha dedicado a la oración, misión y formación en Venezuela. Ha sido reconocido en cada rincón venezolano por el don de sanación que le ha brindado Dios y su vida espiritual. Durante años, muchas personas han conseguido en su ministerio sacerdotal a Dios, que les habla de amor reflejado en la misericordia y al darse cuenta que este hermano sacerdote ha podido acercarlos a la presencia real de Jesús. 


Diariamente en las instalaciones del CEFOR "SAN GABRIEL", gran cantidad de personas se acercan a confesarse, pedir oración o simplemente para saludar al P. Gerardo. Y con gran corazón y ánimo decidido nuestro hermano diariamente recibe de manera gentil y misericordiosa a todo peregrino que desea encontrarse con Dios, mediante el don de la oración que el Señor le ha regalado. 


Nosotros como gran familia eudista venezolana queremos felicitar al P. Gerardo por sus bodas de oro que han sido fruto en abundancia para nuestra provincia y, que renueva en el corazón de cada sacerdote eudista venezolano el deseo de ser "Pastor según el Corazón de Dios".
Gracias padre Gerardo por su entrega al servicio y al ministerio dentro de nuestra Congregación. Hoy nos alegramos con usted por su entrega misionera al salir de su tierra para darnos a Dios mediante su ministerio sacerdotal, que cada vez nos acerca al Amante Corazón de Jesús y María.





5 comentarios:

  1. No siempre lo recibe a uno con misericordia y amabilidad, recomendé a mi hija ir a visitarlo desde el Junquito con dificultades llegó hasta CEFOR y no fue bien recibida, se entiende que el padre pueda estar cansado y que no podía atenderla en ese momento, pero mi hija salió bastante desencantada.

    ResponderEliminar
  2. En lo personal me vi con el Padre y fue excelente tanto que ahora estoy urgida de ubicarlo de nuevo para una amiga que esta necesitando verlo. Por favor si me pueden dar información como hacer para que ella pueda ver al Padre Gerardo seria una Bendicion de la Virgen y se los agradeceria con el ALma. Gracias

    ResponderEliminar
  3. El padre Gerardo tardiff es un santo

    ResponderEliminar
  4. Yo gracias a Dios siempre me a recibido el padre,doy testimonio hace 20 días fui la iglesia cerrada y me lo llamaron me abrió el mismo la reja,y me oro para

    ResponderEliminar
  5. Para gloria de Dios me oro,pueden pasar de lunes a viernes iglesia cerrada pero apartir de las 10 pm el padre se consigue

    ResponderEliminar