lunes, 6 de mayo de 2013

ACCIÓN DE GRACIAS

Ordenación Diaconal
Parroquia San Juan Eudes del Marqués
Caracas, 16-03-2013


Acción de gracias por la Ordenación Diaconal de 3 hermanos Eudistas: Allans Parababith cjm, Alejo Fernández cjm, y Carlos Silva cjm. En la Parroquia San Juan Eudes del Marqués, Caracas, el pasado 16 de marzo, provenientes de Monagas, Mérida y Miranda.

La Congregación de Jesús y María, Padres Eudistas de la Provincia de Venezuela conjuntamente con la Casa de Formación La Misión, Asociados Eudistas, Misioneros, Familiares y Amigos se hicieron presente en tan magno evento para presenciar dicha Ordenación de estos tres hermanos al servicio de la Formación y la Misión de nuestra Iglesia Venezolana.

Un ardiente gozo y alegría, en el marco del Año de la Fe, expresaron los familiares de los nuevos Diáconos Eudistas, por la imposición de manos de nuestro hermano y Pastor Monseñor Pedro Nicolás Bermúdez cjm Obispo Auxiliar Emérito de la Arquidiócesis de Caracas. Se conto con la presencia de Monseñor Gustavo García Obispo de la Diócesis de Guarenas y otros Sacerdotes amigos invitados conjuntamente con los Sacerdotes Eudistas que acompañaron la Santa Eucaristía.


Monseñor Nicolás en la homilía resalto el oficio de los nuevos Diáconos al servicio de la Palabra, la Caridad y de la Liturgia, así como el acompañamiento y la celebración del Sacramento del Bautizo y del Matrimonio.

Al final de la Eucaristía el incorporado y nuevo Diácono Allans Parababith en nombre de sus hermanos Alejo Fernández cjm y Carlos Silva cjm expreso palabras de agradecimiento en donde manifestaba toda la trayectoria de la formación el camino que se ha marcado con los distintos formadores y por sobre todo resaltaba que “Toda nuestra vida le pertenece al Señor, que haga de ellas cuanto quieras. Que nuestro paraíso sea acostarnos cada noche totalmente fatigados por trabajar por su Reino”


Si desea ver ésta noticia en nuestro portal, siga éste vínculo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario