jueves, 9 de junio de 2016

Ordenación Presbiteral Jorge Yoel Mora Rodríguez, CJM


El Día 04 de Junio de 2016, se llevó acabó a la Ordenación sacerdotal de Diácono Jorge Yoel Mora Rodríguez, en la Santa Catedral Inmaculada Concepción en la Arquidiócesis de Mérida; quien presidió fue Mons. Baltazar Enrique Porras Cardozo, Arzobispo Metropolitano de Mérida.

Mons. Porras ha destacado que es el primer sacerdote eudista que ordena en su vida episcopal; fue una celebración muy bien llevada la liturgia por los jóvenes formandos eudistas, En la ceremonia hubo un grupo de 11 sacerdotes eudistas, un grupo de sacerdotes del Arquidiócesis de Mérida, familiares del Padre Jorge Yoel, Formandos eudistas, Asociados, Misioneros, Hermanas Contemplativas del Buen Pastor, Hermanas Dominicas Venezolanas, Parroquianos de San Juan entre otros.

Pudimos vivir y renovar con alegría la gracia sacerdotal que el Señor derramada sobre el Padre Jorge Yoel y todos los ordenados.

Damos gracias al Señor por este momento donde la Provincia de Venezuela tiene un misionero quiere continuar y completar la vida de Jesucristo con sus hermanos.

Unidos al Corazón de Jesús y María,

P. Humberto Hernández
Superior Provincial

 
 

Primer Eucaristía Padre Jorge Yoel Mora Rodríguez, CJM


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario