viernes, 4 de diciembre de 2015

Unidad de Espiritualidad Eudista para el 2016


El catálogo de cursos para la formación eudista se amplía para todos los interesados en vivir y compartir la noción de San Juan Eudes, retomando nuestra primera versión del curso virtual "El Proceso de la Vida Cristiana" y la magna obra de San Juan Eudes "Vida y Reino de Jesús".

Adicional a estos productos, nutriremos con los cursos virtuales "San Juan Eudes, maestro de vida espiritual" y el curso "San Juan Eudes un santo en la Francia del siglo XVII". La formación eudista se encuentra muy comprometida en seguir ampliando el proceso de evangelización y difusión del pensamiento de San Juan Eudes en todas las esferas de la Iglesia.

Si desea hacer parte de alguno de estos cursos virtuales puede conocer más información de cada oferta al seguir el enlace de cada título: 


Próximamente compartiremos el formulario de inscripción para que haga parte de la Unidad de Espiritualidad Eudista en cualquiera de estas opciones que disponemos para el 2016.

Para más información puede escribir al correo electrónico de la Unidad de Espiritualidad Eudista: espiritualidad.eudista@gmail.com o comunicarse a nuestra línea telefónica +57 (1) 291 6520 Extensión 7959.




No hay comentarios:

Publicar un comentario