miércoles, 9 de diciembre de 2015

Carrera del Sí, un momento para apoyar y compartir


Gran asistencia tuvo la carrera del “Sí” que se llevó a cabo el pasado domingo 6 de diciembre en el parque Simón Bolívar. Hombres, mujeres, niños, niñas y adultos mayores, hicieron presencia en esta gran carrera, organizada por la Fundación Eudes, que pretendía convocar al mayor número de “” que nunca antes en la historia se hubieran unido para ayudar a las personas que viven con VIH & SIDA en nuestro país.

Cabe mencionar que esta es la primera carrera que se llevó a cabo en el marco mundial del VIH & SIDA, lo que la convierte en uno de los eventos más importantes del país.

La premiación se realizó para los tres primeros puestos de las dos categorías: masculino y femenino. Los premios fueron entregados por Carlos Lozano, Director Administrativo de la Fundación Eudes, padre René Rey, de la Fundación Eudes y Jaime Nariño, Gerente de la Fundación.

Esta carrera congregó a muchas familias, quienes vieron en ella una oportunidad para apoyar a las personas que sufren de VIH & SIDA, pero también para compartir una tarde con sus familiares, reunidos por una buena causa.


Para ver más fotos de la carrera dale click aquí


Catherin Florez Fuentes

Bienestar Universitario

Sede Principal






No hay comentarios:

Publicar un comentario