viernes, 4 de diciembre de 2015

Reunion del Consejo General de Los Eudistas en Roma

Del 31 de noviembre al 4 de Diciembre de 2015, se reunió en las instalaciones de la casa general en Roma, el Consejo General de la Congregación de Jesús y María, según su agenda de reuniones. Participaron los P.P. Camilo Bernal, quien lo preside como Superior general; Fidel Oñoro, Vicario general y Secretario encargado; Gilles Ouellet y Carlos Álvarez, Consejeros generales; Milton López, Ecónomo general; y Gerson Mora, Procurador de la Congregación e invitado para ayudar en la redacción de las actas. Los consejeros compartieron, además con los miembros de la comunidad local y del Colegio San Juan Eudes momentos de fraternidad y celebración litúrgica.

Algunos de los temas que ocuparon la agenda de este consejo fueron: el estado actual de la Congregación, a partir de los informes del Superior general, de los Superiores Provinciales y de los responsables de los proyectos que dinamizan la vida de la Congregación; solicitudes de incorporaciones, de apertura y clausura de obra y permisos y otras autorizaciones; el nombramiento del Superior Provincial de Venezuela y la preparación de la Asamblea general de 2017.

La próxima reunión tendrá lugar contemporáneamente con el Consejo de Congregación previsto para los días 14 a 21 de Mayo de 2016 en la ciudad de Caracas, Venezuela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario