viernes, 5 de diciembre de 2014

CG: Evaluar, valorizar y decidir

Hoy 5 de diciembre concluimos las reuniones ordinarias del Consejo General. Fue un trabajo intenso de reflexión y discernimiento. Un servicio al cual el Señor nos llamó para servir a la Congregación con entrega y creatividad. Mañana estaremos en Sperone para compartir con nuestros asociados eudistas y acompañarlos en la renovación de su asociación.

Los días anteriores nos concentramos en informes, proyectos, personas, obras, eventos, programaciones, etc., en esta reunión nos dedicamos a pensar en el hacía dónde vamos con todo lo realizado, qué debemos hacer con todo lo vivido y recorrido, o sea el después...

Ciertamente, la Asamblea General 2012 trazó unas líneas de acción que lo largo de estos años en los consejos generales y consejos de congregación que hemos realizados, se han venido cumpliendo y enriqueciendo con el aporte generoso y creativo de los hermanos y hermanas.

A la Asamblea General 2017 tenemos que llegar con frutos para pensar cómo "aggiornare" nuestro carisma y misión desde la actitud humilde de la escucha al Espíritu Santo y de la atención dedicada a saber leer los signos de los tiempos.

Encomendamos a todos los miembros de esta pequeña familia al amoroso acompañamiento de la Virgen María, madre del Amor hermoso.

Que continúe el Padre de la ternura cumpliendo su santa voluntad en nosotros y a través de lo que somos y podamos hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario