miércoles, 3 de septiembre de 2014

Primeras Comuniones de la Comunidad de San Cristóbal

 
Cada año, en torno a la fiesta de Santa Rosa de Lima, la comunidad de la Parroquia Santa Rosa de Lima y San Martin de Porres de San Cristóbal, donde hay presencia eudista por los asociados y los misioneros eudistas pertenecientes al Ministerio de Música Cantores del Corazón, celebra las fiestas patronales.


En esta ocasión, 160 niños recibieron por primera vez a Jesús Eucaristía y 85 jóvenes confirmaron su fe, por manos de Mons. Mario del Valle Moronta, obispo de la diócesis de San Cristóbal.


De igual forma, los asociados eudista y demás integrantes de la comunidad, realizaron la acostumbrada vendimia de agosto para recolectar fondos con el fin de sostener los gastos y proyectos parroquiales. Así, como los misioneros eudistas pertenecientes al Ministerio de Música “Cantores del Corazón”, animaron las celebraciones y dieron ese toque de alegría que debe tener todo cristiano.


Es importante destacar, que la Eucaristía de Primeras Comuniones por petición del párroco, P. Jesús Campo, fue presidida por el P. Martín Solano, cjm, formador de la Casa “La Misión” de Caracas, quien exhortó a los representantes y niños que recibían la primera comunión a reconocer que Jesús es todo en su vida, y que el futuro de su fe se encontraba en la medida que iban alimentando su experiencia de Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario