lunes, 22 de septiembre de 2014

Muchos artistas invitados al Radiominutón 2014, ya han llegado para llenar de unción a nuestros oyentes

Ya estamos a contados segundos de iniciar este Gran Festival de la Nueva Evangelización. Y en la cabina ya han pasado varios de nuestros artistas invitados, dejando claro el mismo mensaje: han venido a llenar de justicia, paz y gozo en el Espíritu a todo el pueblo de Dios que haga presencia en este gran Radiominutón 2014. Todo esto, gracias a la unción que sólo Dios puede poner en cada uno de nuestros artistas.

Durante el trascurso del día, momentos antes de su presentación, Elvis y Salvatore, Angiolino y Darwin Lechler han hecho presencia en la cabina de la Emisora Minuto de Dios, con todo su equipo, para compartir desde ya, con todos los oyentes, sus mensajes llenos de carisma y unción. De esta manera, oraron por las intenciones de los oyentes que llamaron para darles la bienvenida, compartieron algo de sus experiencias con Dios y dieron un pequeño abrebocas de lo que serán sus presentaciones en tarima.

Por esto, hermanos, no pueden perderse este Gran Radiominutón 2014, porque seguramente todos saldremos ungidos por el Espíritu Santo y en victoria, gracias al gozo, la paz y la justicia que sólo Cristo puede darnos. Que la gloria sea para nuestro Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario