jueves, 18 de septiembre de 2014

Acción de gracias por el EAACE 2014

En la capilla del Colegio Minuto de Dios, en Bogotá, miembros de los equipos organizadores del Encuentro Mundial de Asociados, Amigos y Colaboradores Eudistas realizado en agosto de 2014 celebraron ayer, 15 de septiembre, una eucaristía para dar gracias al Señor por dicho encuentro y para agradecer a los colaboradores que apoyaron la realización del EAACE y a las familias que hospedaron a los delegados venidos de diversos países.

La misa fue presidida por el P. Alberto José Linero, asesor para los laicos en la Provincia Eudista Minuto de Dios, concelebrada por un grupo de sacerdotes eudistas y animada por el ministerio de música de los seminaristas de La Misión. En su homilía, el padre Linero nos invitó a reflexionar sobre tres actitudes de
Jesús que, como cristianos y como eudistas, deben manifestarse en nuestra vida: obedecer al Padre, servir a los hermanos y dejarse llevar por el Espíritu Santo.

La eucaristía permitió vivir momentos muy intensos de alabanza, adoración, acción de gracias, apertura a la acción del Señor para avanzar en el camino de la conversión personal y la entrega a Él para que sean buenos y abundantes los frutos del EAACE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario