martes, 30 de septiembre de 2014

Incorporación de Yoel Mora y Agustín Sisirucá


El 20 de septiembre de este año, se celebró la incorporación de dos nuevos hermanos: Jorge Yoel Mora Rodríguez y José Agustín Sisirucá David, en un entorno familiar y de mucha alegría, especialmente, dando gracias a Dios por regalar a esta Congregación más obreros deseosos de construir el reino de Dios en la tierra.

Luego de completar gran parte la formación académica y reconociendo los valores humanos, espirituales, pastorales y comunitarios, de estos hermanos, se admiten a formar parte de la gran Familia Eudista, jurando, ante Jesús y María, vivir y morir dentro de ella, para llevar una vida que conduzca a la santidad.


Es importante resaltar, que durante esta gran fiesta, el Superior Provincial, p. José Antonio Sabino Reyes, cjm, Recordó a todos los hermanos, incorporados, formandos, asociados, amigos y bienhechores, el valor y compromiso de la incorporación en la vida de cada uno, resaltando punto por punto el deber que asume cada incorporado desde el momento que es admitido a esta Congregación.


De igual forma, de manera jocosa, pero muy certera, el P. José Antonio Sabino, hizo hincapié en una frase muy utilizada dentro de la provincia, especialmente por los mismos hermanos que recibían su incorporación, que dice así: “no es solo vivir y morir, mientras tanto trabajar”, porque nuestro deber como eudistas es construir en el corazón de los creyentes y no creyentes la experiencia viva de la misericordia de Dios.

Damos una vez más gracias a Dios, por todos los beneficios que brinda a nuestra Congregación y encomendamos a Jesús y María la vida y obra de estos nuevos hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario